Aplicación del Inventario de Intereses Profesionales para Jóvenes (IPPJ)

El 5 de enero de 2026, los estudiantes de Tercero de Bachillerato “A” y “B” participaron en la aplicación del Inventario de Intereses Profesionales para Jóvenes (IPPJ), una valiosa herramienta de orientación vocacional.

Objetivo:

Identificar las áreas de interés y las preferencias vocacionales de nuestros estudiantes, con el propósito de apoyar su proceso de toma de decisiones respecto a sus estudios superiores y futuras elecciones profesionales.

El IPPJ permite analizar sus intereses y habilidades, facilitando la emisión de recomendaciones alineadas con sus capacidades, motivaciones y proyección personal, contribuyendo así a una elección profesional más consciente y acertada.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su compromiso con la construcción de su proyecto de vida y futuro profesional.

https://www.facebook.com/uemsasangolqui/posts/pfbid0KUXRYnpHPdAvG4dFc6wfXV1XKv4bziSgSmXoAUeWLhN5NsmGzqBC8igT1hgHCnZol

Comments are closed.

CEMSA 2018 Derechos Reservados. Powered by CRECECONECTADO