Proceso de Admisión

Las inscripciones para el año lectivo 2020-2021, empezarán a partir del día lunes 10 de febrero de 2020.  Los documentos deberán ser entregados en la Secretaría del plantel (ubicada en la sección secundaria calle 12 de Febrero y 11 de Abril); el mismo día de la inscripción se agendará la fecha y la hora en la cual el(a) estudiante será evaluado(a).  La inscripción la podrá realizar cualquier familiar del estudiante, no necesariamente los padres.

Para la entrevista en el DECE y las evaluaciones, deberán asistir los padres del(a) estudiante; así como para la entrevista con la Dra. Gladys Báez.

Luego de las evaluaciones (test psicológico y pruebas académicas), el DECE emitirá un informe individual, con los resultados de dichas pruebas. 

Como último paso dentro del proceso de admisión, se agendará una entrevista con la Dra. Gladys Báez, Directora General del plantel, quien será la persona encargada de la concesión del cupo.

CEMSA 2018 Derechos Reservados. Powered by CRECECONECTADO