Concurso Nacional Intercolegial de Física Alberto Einstein, XXXIX edición.

Miércoles 19 y jueves 20 de abril

Concurso Nacional Intercolegial de Física Alberto Einstein, XXXIX edición.

Nos sentimos muy orgullosos por la excelente participación que tuvieron nuestros queridos estudiantes en el concurso de física organizado por el Colegio «Alberto Einstein».

El señor Isaac Sarria, estudiante del Segundo Año de Bachillerato obtuvo el décimo puesto entre 173 instituciones participantes a nivel nacional,

felicitaciones Isaac hiciste un excelente trabajo ?, que sigas alcanzando muchos más logros en tu vida estudiantil.

Agradecemos a la Ing. Paola Tul, docente del Área de Ciencias Naturales (Física), por su compromiso con la preparación de los estudiantes que participaron en este importante evento. Este logro alcanzado por el plantel merece el reconocimiento de toda la comunidad educativa ??

Comments are closed.