Invitación PUCE

Fecha: 3, 4, 5 y 6  de abril de 2019

Hora: miércoles 3, jueves 4, viernes 5 (de 9h00 a 13h00 y de 14h30 a 17h00) / sábado 6 de abril (de 9h00 a 16h30).

Objetivos:

1.     Proporcionar información directa sobre las opciones académicas que tiene la PUCE a los alumnos de quinto y sexto curso, autoridades y padres de familia de los colegios, así como también brindar la oportunidad de conocer el campus universitario y los servicios que se ofrecen.

2.     Difundir al público en general, información sobre los programas complementarios académicos.

Destinatarios:

Alumnos de quintos y sextos cursos, autoridades, orientadores y padres de familia de los colegios del país; público en general.

Actividades diarias:

1.     En los stands ubicados en el Centro Cultural de la PUCE Quito, se presentará la oferta académica de las Facultades, así como también la oferta de formación integral. Se facilitará información sobre el proceso de admisión, beneficios económicos, servicios, proyectos de investigación y posibilidades de intercambios y becas internacionales que ofrece la Universidad.

2.     Presentación de grupos artísticos conformados por los estudiantes de la PUCE.

3.     Visita a las unidades académicas de acuerdo con el interés de cada persona.

4.     Recorrido guiado por el campus.

Comments are closed.