Campaña de Solidaridad

El Consejo Estudiantil del plantel, ha contemplado en su PLAN DE TRABAJO como un gesto de solidaridad con motivo de la cercana Navidad, pedir la colaboración de nuestra comunidad educativa para la entrega de fundas de caramelos, víveres, alimentos no perecibles, ropa de niño y adulto, juguetes en buen estado; donativos que serán entregados en la CASA HOGAR “María Campi de Yoder”, y en la escuela de Rumipamba.

Los donativos deben ser entregados hasta el próximo día lunes 17 de diciembre, en la oficina de la Coordinación del Marquesito, y en Inspección General (Marqués).

Dios bendiga siempre sus hogares colmándoles de amor, paz y bienestar en estas festividades y en cada uno de los días del próximo año.

Comments are closed.

CEMSA 2018 Derechos Reservados. Powered by CRECECONECTADO